AFAL Cartagena, ayuda para enfermos de Alzheimer y demencias

Afal Cartagena, (infodemencias), es una organización sin animo de lucro que se ocupa de orientar y ayudar a familiares y enfermos de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas. Realizan una labor de apoyo, ayuda, información, etc a  familiares y pacientes  de unas enfermedades tan rompedoras y horrorosas como la de perder su vida poco a poco.

Infodemencias Cartagena
Infodemencias Cartagena

Por desgracia cada vez hay mas casos de pacientes con todo tipo de demencias, y esos pacientes y la familia que les rodea necesitan mucha información y mucho apoyo para poder luchar contra la enfermedad y aprender a convivir con ella. Cuando la enfermedad esta avanzada, el enfermo necesita en todo momento apoyo para cubrir sus necesidades básicas de la vida diaria.

Afal Cartagena, con su grupo de profesionales de diferentes especialidades, da el apoyo y asistencia necesaria para hacer la enfermedad mas llevadera. Al ser una organización sin ánimo de lucro su financiación es gracias a colaboradores altruistas y por socios. También cuentan con un grupo de voluntarios para dar apoyo y ayuda al enfermo y familia.

Si desean más información sobre la labor que desempeñan, así como de la forma de cooperar visiten la página web http://infodemencias.com/