vuelve la Teleco LAN Party de Cartagena

Teleco LAN Party 8 Cartagena
El mayor evento tecnológico y de ocio digital de Cartagena. Torneos, conferencias , feria tecnológica y la red mas rápida de la Región de Murcia.

Trescientos apasionados por las telecomunicaciones y los videojuegos disfrutarán durante 110 horas ininterrumpidas, entre el 17 y el 22 de marzo, de la conexión a Internet más rápida, un gigabite por segundo facilitado por Telefónica, en la octava edición de la Teleco LAN Party.

El próximo miércoles 24, se abre la inscripción para conseguir alguna de las trescientas plazas para tener un puesto de red y acceso a los torneos electrónicos en esta maratón tecnológica que organizan en la Escuela de Telecomunicaciones los estudiantes de la Politécnica. El precio de la inscripción es de 30 euros e incluye una camiseta de recuerdo, así como espacios de descanso.

Los asistentes a esta nueva edición de la Teleco LAN Party se disputarán 2.500 euros en premios en once torneos de juegos electrónicos de distintas plataformas, entre los que se encuentran los clásicos Fifa, Counter Strike y League of Legends.

https://telecolanparty.org/

http://www.twitter.com/telecoLANParty
https://www.facebook.com/telecolanparty
http://steamcommunity.com/groups/TelecoLANParty
https://telegram.me/telecolanparty
https://www.youtube.com/channel/UCa3gh1rjWoUMhHoP7lucvlQ/featured
http://instagram.com/telecolanparty