Mourinho: “Benzema e Higuaín son intransferibles” – MARCA.com

“Coentraro me gusta por su polivalencia, juega en todos los sitios. Jugadores como él siempre vienen bien, y más en un club tan exigente como el Madrid”

José Mourinho pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER y analizó el pasado, el presente y lo que le espera en la nueva temporada que se avecina, en la que tiene claro que “queremos seguir contando con Benzema e Higuaín, son intransferibles. En eso estamos todos de acuerdo”. El portugués no se mojó con la posible llegada de Agüero: “Es un futbolista fantástico, pero es jugador del Atlético”.

“Somos un equipo joven y este Real Madrid, dentro de tres o cuatro años, puede marcar una nueva era en el fútbol europeo”.El técnico blanco también comentó que tiene la esperanza de recuperar a Kaká y que le gusta Coentrao: “Es un gran jugador. Me gusta por su polivalencia, juega en todos los sitios. Jugadores como él siempre vienen bien, y más en un club tan exigente como el Madrid”.

Mou siguió hablando de fútbol y no se olvidó de Sahin, otra perla que llega al Bernabéu: “Ha sido el mejor de la Bundesliga, un campeonato que está en crecimiento. Es otro niño con gran futuro, como Özil, Marcelo, Di María, Benzema… Somos un equipo joven y este Real Madrid, dentro de tres o cuatro años, puede marcar una nueva era en el fútbol europeo”.

“No estoy feliz con la salida de Valdano, sí por la nueva organización del club”

Por otro lado, analizó la nueva etapa en la que ha entrado el club después de la destitución de Valdano: “No voy a tener más poder. Sólo seré el entrenador y nada más. Con Valdano no tenía nada personal, le deseo todo lo mejor. No estoy feliz con su salida, sí por la nueva organización del club”.

Mourinho dijo que “una buena estructura no garantiza el éxito, pero una mala, no adaptada a los tiempos que corren, sí garantiza el fracaso. Hay que modernizarse y buscar la perfección”.

“He sido sancionado sin saber por qué. Mi caso es único e iré al TAS. Tengo derecho a defenderme”

‘The Special One’ no duda que todo vale por el bien del Real Madrid: “Yo soy como soy. Hay momentos en los que siento que mi club está siendo tratado injustamente y no me importa despreocupar mi imagen por defender al Madrid”. Mourinho, con respecto a su sanción, tiene decidido acudir al TAS: “He sido sancionado sin saber por qué. Mi caso es único y quiero llegar hasta el final. Tengo derecho a defenderme”.

Mourinho no se escondió y aseguró que no tiene nada en contra del Barcelona ni de Guardiola: “No me dolió que me denunciara el Barça. Guardiola ahora es otro, es normal. Yo conocía al Guardiola futbolista, pero no conozco al Guardiola entrenador”. El entrenador blanco también quiso dejar bien claro que nunca ha amenazado con dejar el banquillo madridista: “Nunca lo he hecho. Conozco bien al presidente y, si le digo eso, me echa. Estaré mucho tiempo aquí si todos, presidente, afición, jugadores, están felices”.

“El Barcelona ganó la final con grandísima justicia. Ganó los octavos no muy bien y ganó la semifinal tampoco muy bien, pero en Londres fue el mejor equipo”

Mourinho, al recordar lo que pasó el sábado en Wembley, comentó que “el Barcelona ganó la final con grandísima justicia. Ganó los octavos no muy bien y ganó la semifinal tampoco muy bien, pero en la final fue el mejor equipo”.

El de Setúbal, por último, comentó que cuenta con Callejón, que el deseo de Adebayor es seguir en el Madrid, que lo mejor para Pedro León es marcharse y que Canales se irá cedido o con opción de compra, controlado por el Madrid.

vía Mourinho: “Benzema e Higuaín son intransferibles” – MARCA.com.