Mil euros para el cartel de de Carthagineses y Romanos de Cartagena

Además del jurado formado por especialistas y miembros de la Federación, el público tendrá la última palabra para escoger los trabajos, cuyo plazo de presentación termina el 28 de febrero.

Cartel ganador de las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2013
Cartel ganador de las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2013

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos cumplen su vigésimo quinto aniversario en septiembre y para celebrarlo este año el ganador del concurso para elegir el cartel de los festejos recibirá unos mil euros. Los participantes pueden enviar sus propuestas hasta las 20 horas del viernes 28 de febrero para optar a convertirse en la imagen principal de estas fiestas de Interés Turístico Nacional.

Deberán entregarlas personalmente o a través de cualquier medio a las oficinas de la Federación de Tropas y Legiones nº 1 Calle de la Caridad, Cartagena.

Será a finales de marzo cuando se publiquen los resultados. La temática, una vez más, es libre, aunque, eso sí, tiene que estar relacionada con los Carthagineses y Romanos y, de esta forma, representar estas fiestas que este año se llevarán a cabo del 19 al 28 de septiembre. El material y la concepción del mismo también se deja a la elección del concursante, ya que puede ser una fotografía, ilustración óleo, acuarela, collage o un proceso informático. Pero el eslogan no puede faltar en ningún trabajo para que pueda entrar en el certamen, además de otros datos que se explican en las bases del concurso http://www.cartaginesesyromanos.es. 

vía Ayuntamiento de Cartagena.