La exdirectora de la CAM se apunta al paro

La exdirectora general de Caja Mediterráneo, María Dolores Amorós, se ha inscrito como demandante de empleo en las oficinas del paro, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión de Amorós.

   María Dolores Amorós acudió este viernes a una de las oficinas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de Alicante para inscribirse como demandante de empleo, aunque por el momento no ha iniciado los trámites para cobrar la prestación de desempleo.

Amorós fue destituida como directora general por los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), organismo dependiente del Banco de España, el pasado 10 de agosto, aunque continuaba cobrando su salario.

Los administradores del FROB decidieron el 28 de septiembre despedirla al considerar que “actuó en beneficio propio al calcular su propia pensión vitalicia” por importe de 369.497 euros anuales, así como por “falsear las cuentas para ocultar la debilidad financiera de la entidad” y por llevar a cabo una “deficiente gestión”.

vía La exdirectora de la CAM se apunta al paro.